lunes, 17 de octubre de 2016

Jeijo

¿Qué? ¿Cómo están?

Seguramente peor que yo... si mujeres, me va todo bien y agradezco su preocupación. Ya no soy autodestructivo, voy a clase, HE MADURADO.

¿Pero todo esto de que me sirve si ni si quiera follo?

Jajajaja *Raúl se ríe de lo que escribe*

He conseguido hacer de una vez una instropección de mí persona y he comprendido que merezco mucho la pena. Que llegar a conocerme es bueno, que tengo algunos conocimientos que pueden ser interesantes, que nada de lo que hagas es en vano, sólo hay que saber aprovecharlo, que... tengo buenas aptitudes y una actitud positiva ante la vida.

Pero eso no quita, ni por un momento, que me siga cagando en toda la puta madre de los "malos". ¿Quiénes son los malos? Los que no empatizan, los que no quieren ayudar, los que son puro yo y mi yo. Yo soy muy así (lo de sólo pensar en mí, empatizo demasiado), pero me siento mal por ello y trato, poco a poco, de ir cambiándolo, sobre todo con las personas que me importan. La Música sabe de lo que hablo.

"Te quiero a todas horas, te quiero todo el rato" Hablemos de sexo.

Estoy en celo, en celo es poco, mire donde mire sólo hay una cosa, SEXO. Follar, chupar, correrse, gritar, gemidos, calambres, partes del cuerpo, cosas húmedas, pezones. Así está mi cabeza, ah, y, eso sin hablar de mi fetichismo por los pies.

Sabéis que sólo me sincero por aquí, así que aquí tenéis a mi alma cachonda cogiéndose la polla. Y las canciones como "Mitad y mitad", los anuncios de todos lados, las pelis como "Nymphomaniac", no ayudan. Pero comprendo muchas cosas en cuanto a este tema... Esto no sé cómo explicarlo bien, y mucho menos expresarlo bonito, y tampoco quiero hacerlo. Bah, ya estoy divagando, voy a ser auténtico y dejarlo aquí, ahora, fantasead con vuestras fantasías sexuales, o follad con vuestras parejas, la próxima vez os vendré a hablaros de la otra cara; el amor.

Chao :D