viernes, 13 de agosto de 2010

Después de la fletación... la calma.

Pues bueno... fin de la fería de día que no sé por qué lo ponen en singular y no en plural porque dura 3 días y yo he hecho triplete ya que he ido los 3 dias.

Esta feria se basa en musica, casetas, amasijos de gente (todo tipo de clases sociales) y alcohol (rebujitos,cubalitros,etc...) en mitad del centro de la ciudad que previamente ha sido cortado. Conclusión: nos hemos desfasado un puñado (yo y toda la gente de mi alrededor).

También estuve en la feria de noche en la que el grupo de gente con el que iba se dispuso a montarse en una serie de atracciones en el cual TODAS tuvieron un fallo técnico por lo que o no se pudieron montar o se aumentó el tiempo de espera ya que se les iba la luz.

Y ahora despues de tanto hablar y hacer polladas y decirlas y pasármelo bien siempre esta la misma pega.

Todavía no me puedo creer como estando rodeado de tanta gente (en la feria de día) y de amig@s, me sienta solo. Sigo necesitando esa persona a la que le pueda mostrar todos mis sentimientos (que son muchos y están bajo llave) y que esa persona me los demuestre a mí cuando mas lo mecesite. Por ejemplo: Llenarle el vaso de rebujito a ella y que me diga lo mucho que me quiere mientras me mira a los ojos, porque para mí esas pequeñas cosas me encantan y me hacen sentirme muy bien.

Ya se que tengo que esperar a que llegue y que no debo buscar o intentar encontrarla (que no es lo mismo). Y me muero por dentro cada día que pasa y veo chicas que pasan por la calle que me gustaría que me dijeran algo, así que esto es un volver a empezar... y creo que me obsesiono demasiado con ello. Añadiré para darle más vidilla al asunto que hay ciertas personas que me gustan pero que no puedo conseguir porque no hay posibilidades de estar en su grupo social, asi que solo puedo mirar desde lejos y soñar con que algún día entablemos una conversación.

Así que hijos todavía no he conocido a vuestra madre (bueno o no se sabe).

Me encanta escribir en el blog, no sé expreso todo lo que siento tal y como es, pero hay cosas que no se pueden explicar cómo... (esta última frase). Muchas gracias por leerme, comenten, suscribanse y un fuerte abrazo a todos de:
Raúl Constán Rodríguez (el Veintitrés)