jueves, 22 de julio de 2010

Ajo y agua (a joderse y aguantarse)

La verdad es que cada vez estoy mas cerca de las 23 entradas y me siento muy orgulloso de ello (pero de esto ya hablaré). Hoy, he estado todo el día en la playa con mi familia y he sido creo que el único en hacerse sangre y dolerle algo (2 veces) a parte de que tengo la torticolis en el cuello, la raja en la pierna y me duele un pelin la garganta. Resumiendo, que ademas de estar hecho una mierda me convierto en flatulencia tan grande, que hasta un perro se despertaría (aunque fuese su propia flatulencia).

Y luego lo que no es físico es psicológico que si en físico soy pedo en mente y alma soy vapor de pedo condensado o la nada. Porque directamente yo no pienso en nada ni tengo ningún anhelo y es una putada ¿Por qué entonces como lleno mi vacío corazón?. Creo que ahora tengo unos sentimientos robotizados y me río cuando hay que reirse. Pero yo nunca ha sido así, es como si la llama que tuviera se hubiese apagado y no encuentro la chispa adecuada para volverla a encender.

Porque resulta de que ayer u hoy no me acuerdo porque todos los días se me hacen iguales, se me quitaron las ganas de amar a alguien y pensé que ¿Para qué tener novia? Estar con una persona durante tanto tiempo para despues simplemente dejarlo. Pero eso tiene sus pros y sus contras (como todo en esta vida), pros: te sientes amados siempre tiene a alguien que te apoya en todo y ciertas cosas que si hay conexión superan lo físico; contras: las peleas que puedas tener, lo que te moleste del otr@ y acabar con la relación.

Pero luego los contras se pueden analizar: las peleas es lo mejor, porque cuando ya no estais peleados veis que habeis superado el bache y os quereis mucho mas que antes. Lo que te moleste del otr@: yo veo que cuando se tiene una relación no se puede ser el tu y el yo sino el nosotros, es como ser un único ser que tiene su propia simbiósis. Y si hay cosas que te molestan se las puedes decir de buena manera y sino te aguantas que te terminaras acostumbrando. Aunque por otro lado, si tienes muchas cosas que te molesten no estaís hechos el uno para el otro y la relación acabará pronto. Acabar con la relación, la 1ª pega es que lo importante no es el destino sino el camino por el que se llega, que es lo mas importante y con lo que mas se aprende... aunque si estas rozando los 30 el camino lo tienes mas que aprendido aunque siempre habrá algo que se desconoce.

Así que he llegado a la siguiente conclusión: Es muy bueno tener una relación con gustamiento mutuo y que no importa el final y por el momento no tengo que tener prisa por conseguir una relación, que me queda mucha vida (espero no morir mañana de tantas ostias que me estoy llevando) y ya llegará esa persona (que se me ha olvidado mencionarlo antes) que será la más especial y con la que pasaré el resto de mi vida y con la que me casaré y tendré hijos.

Conclusión definitiva: Es bueno tener una relación cuando se presente la oportunidad y si te vez con ganas intenta buscarla.

Consejo para alguien que me comenta mucho (se me acaba de ocurrir XD)y para quien lo necesite: Un corazón no se rompe a menos que no pase un tractor por encima y te mate. Eso quiere decir que hasta que no mueras no te quedaras sin fuerzas (por muy tocado que estes) de vivir y amar.

Buenos drosses a todos ( www.dross.com.ar) y que sean felices.

Les ha narrado Raúl Constán (El Veintitrés)