lunes, 14 de junio de 2010

Abandonar recuerdos

O abandonas los recuerdos
o mueres en el intento.

Bueno hoy me siento un poco mal por el aluvión que me llegó despues de escribir la 1ª entrada y eso que pedí disculpas y tal... la verdad despues de estar muy triste toda la noche rayandome creo que lo mejor es que pase del tema (puff lo que me va a costar).

También estoy en parte tocadete porque cierta amiga mía (Adela), se ha sentido mal por una cosa que he dicho y se ha cabreado conmigo, ya se le ha pasao (eso creo)... pero me siento mal conmigo mismo porque si sigo haciendo ese tipo de comentarios me veo solo. Mas o menos me ha pasado lo mismo con otro amigo (Juan) y ya pues me he puesto peor pero todo se ha arreglado. (Que buenos amigos tengo).

Las disculpas del día:
Pido disculpas a Adela, Juan y a Raquel (por lo de la altura) y eso. Perdón.

Ya queda menos para Valencia ¿que bien nos lo vamos a pasar, eh? y siguen pasando los dias y no consigo olvidarla y me siento mas solo y triste. Y los estudios en fin el jueves/miercoles tengo el ultimo examen de todo el curso que me juego el ir a Septiembre con matemáticas.

Buenos dias/tardes/mañanas/noches/contratardes y un saludo del 23. Comenten y siganme en el blog.

4 comentarios:

  1. Creo que seré de los pocos que vaya comentando tu flog,y por eso me lo curraré. Además de que como comprobarás ahora, y si has leído mi flog y mi blog, me expreso mucho mejor por escrito... xD

    Raúl, yo lo pasé muy mal hace relativamente poco, en enero, que si quieres ya te lo contaré en otro momento... Y estaba fatal, estuve "muerto" unas cuantas semanas... En realidad creía que iba a estar así para siempre, porque esa persona en ese momento lo era todo para mi, a pesar de la distancia... Nunca me había sentido tan mal, pero te digo una cosa, lo único que cura ese dolor es el tiempo y las personas que siempre están a tu lado, aunque no lo creas y muy de vez en cuando los recuerdos te atormenten, sigue adelante.


    Sigue adelante, porque es lo que hay que hacer siempre, pase lo que pase, no hay otra opción. Sí, es muy duro dejarlo todo atrás, pero quizá sea lo mejor...
    No se si te ayudará mucho lo que te he dicho, pero conmigo puedes hablar de esto, e intentaré poder ayudarte en lo que pueda.

    Un abrazo señor 23 :)

    ResponderEliminar
  2. Cuando sea escribe algo sobre la gente de la clase, es decir como son y tal jejeje.Te sigo en tu blog ^^.Bueno sigue escrbiendo 23 .

    PD:Soi Alejandro.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los k me siguen y apoyan un dia de estos aré una descripcion de la gente de mi clase y ese dia va a llegar pronto.

    ResponderEliminar
  4. Raúl... no te vas a quedar solo... todos te queremos!! XD Está muy bien que escribas el blog porque así aunque no nos lo cuentes directamente podremos ayudarte en lo que esté a nuestro alcance!! y a mi no me pides disculpas por tenerme con la intriga hasta ahora?? XD XD hasta que nos olamos

    ResponderEliminar