viernes, 9 de julio de 2010

Vivan los LEGO

No se porque carajo he puesto ese titulo ¿o sí? XD. Pos bueno un día normalico, por la tarde en la playa con la gente de 4º y por la noche en la calle con gente de 3º y Manu cervecero. La raja sigue ahi, observandome, diciendome lo fragil que soy ante la adversidad y ante todo cuanto me rodea. Haciendome sentir miedo de lo desconocido, provocandome ciera incertidumbre sobre lo que voy ha hacer con mi futuro, y recordandome mi pasado. No sé porqué una miserable raja en la pierna me hace sentir tanto es como si se me hubiera abierto una puerta hacia mis sentimientos que estaban duramente reprimidos dentro de mí. Ahora siento indecisión por todas las cosas que me suceden, hago las cosas mas profundas de lo que en realidad son, me como mas el tarro con cosas sencillas (cosa que no deberia) pero es así porque mis sentimientos juegan conmigo y no pienso las cosas con claridad. Creo que se nota en la de vueltas que le estoy dando a todo lo que me esta haciendo sentir la raja. Por eso el anterior título de mi entrada se llama Raja, raja y ensancha el alma. Si España gana el Mundial, cierta persona recibirá 3 líneas en este Blog. Y, que mas tengo que decir.. lo tipico...

Buenos juegos constructivos...

Proximamente...
-Un poema
-Video de 23 juega a... (envienme sugerencias(en la caja de comentarios, por favor, gracias)
-Y reflexión sobre un tema dificil de tratar: ¿Por qué me gusta cierta persona (cierta me refiero a cualquier persona que me pueda gustar)?
-3 líneas a cierta nº 8. Uiii se me acaba de ocurrir lo que pienso sobre el 8 y se me viene a la cabeza: Numelo 8. (erupto de barney gambel) Numelo 8. (erupto de barney gambel) Numelo 8. (erupto de barney gambel) Numelo 8

Les recomiendo...
-Léanme el blog
-Suscribanse al blog
-Difundan la palabra de mi blog
-Y comenten en mi blog, que me encanta responder comentarios
-Ah, y que sean muy felices.

2 comentarios:

  1. Felipe al habla:
    weee yo te sigo ziempre men ;D
    Como ya te dije si k me gustaria k me mencionases en el blog :DDD Sigue asi! un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. -3 líneas a cierta nº 8.

    ejem ejem ¬¬
    yo estaba primero...

    P.D: lo que hace ser una niña -.-

    ResponderEliminar