miércoles, 4 de septiembre de 2013

Entrada bajo las estrellas.

Acabandome el cigarro, sin litros, sin ningun motivo nada más que pensar en lo que escribo. Con fito cantando por el movil. Hay una lluvia de estrellas, gente hablando, y yo sigo dándome vueltas. Da igual el ruido, las quejas, el pique por quien ha visto las fugaces, preciosas luces de la noche, simplemente, admirar el infinito océano sobre el mar. ¿Me estoy encontrando a mi mismo? ¿O me pierdo cada vez más? Me da igual, tengo paz interior. ¿Quien sabe donde coño acabaremos? Pasarán los años, cambiaremos, pero los recuerdos serán iguales. Debería mirar más la noche, pienso en cosas en las que no suelo pensar. Sentirse tan pequeño y tan grande... es una buena sensación. Mañana volverá el caos de la ciudad, dejar de pensar, hacer planes. Es difícil encontrar profundidad en las conversaciones, las personas, sus pensamientos, canis por doquier. Creo que no puedo sacar mas inspiración con tanto salseo que repartir. Goodnite moons, aquellas que alguna vez han sido, son y serán, aquellas lunas que marcan mi camino. Y si contáis las estrellas recordad lo que dijo Nietzsche: "Querer reducir todas las cosas a cantidades, aparte de un error, es una locura". Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario