martes, 24 de agosto de 2010

¿Alguien quiere mas de lo mío?

Esa es una pregunta para los que quieran que siga con el blog, porque si quieren que sigan comenten. Quiero llegar a los 15 seguidores y quiero que esta entrada tenga 20 comentarios de 20 personas distintas... daré un día. Que lo consigo, seguiré con el blog y la siguiente entrada os voy a contar lo que me ha pasado el último fin de semana (que ha sido la hostia). Que no lo consigo, dejaré de escribir será el fin de la 2ª temporada y no se si haré tercera, sino la hago, el fin de mi blog. En verdad nose por qué hago esto, pero que se le va ha hacer, quiero ver si he superado el reto contra mi mismo de ser bueno en algo (muy bueno). Así que ahora más que nunca comenten y leanme.

Os ha acojonado Raúl Constán Rodríguez (El Veintitrés).

PD: Va en serio

11 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    no vayas a dejar de escribiiiiiiiiiiiiiiiiiiir
    no se k haremos sin el blog xD

    ResponderEliminar
  2. vale puedo seguir mi propio blog ya solo me falta un seguidor pero me faltan 19 comentarios asin que

    ResponderEliminar
  3. No abandones el blog ombre....k mola xd

    =D

    ResponderEliminar
  4. no irá en serio? ¬¬ vas a dejarlo con lo bien que se te da, y solo por unos comentarios o seguidores? >__< eso no tiene importancia al menos para mi, lo que importa es que transmites lo que sientes y piensas y del modo en que lo haces...aun así, aquí tienes mi comentario, a ver si sirve, pero no lo dejes!! >__<

    ResponderEliminar
  5. Qué vas a dejar tú de escribir!!?? Si yo me metí porque porque vi el tuyo y te hacía interesante xDDDD Tío, en serio, no lo dejes :)

    ResponderEliminar
  6. Mira que eres tonto xD
    No lo dejes
    qe mola

    RAUL!!

    X)

    ResponderEliminar
  7. No sé si pinto aqui nada, pero aún así, he leido gran parte del blog y es genial, me encanta como expresas las cosas, no lo dejes :(

    ResponderEliminar
  8. yoyoyoyoyoyoyoyo
    y kita la autoreproduccion, carajo, k toy yo aki con mi thunderstruck y de repente se oye more than a y no se que mas porke hasta ahi llega el scroll

    ResponderEliminar
  9. quien no quiera barra pueda comentar aqui que lo haga por tuenti

    ResponderEliminar
  10. Han pasado años de está movida. ¿Cómo os podía gustar eso? Pero bueno, el Lírico lo dijo:
    Sabiendo que la peña espera
    Algo más de lo nuestro
    Traemos la ciencia en los textos,
    Las mismas caras, los mismos gestos

    ResponderEliminar