miércoles, 18 de agosto de 2010

Lo prometido es deuda

Esta entrada se está haciendo por que leí en cierto blog de cierta persona (ya haré el Spam al final) algo que me da de que hablar y bueno, sería como una respuesta a su 1ª entrada, que cabrón que soy.

La vida se puede ver cómo algo seguro, es verdad que hay riesgos pero, y sino los hubiera, ¿qué?. Pues que la vida sería demasiado fácil. Pero para hacer la vida algo seguro hasta que ocurra algo, hay que creer en uno mismo y ser fuerte y evitar los males que te rodeen. O los males que te puedan lanzar a la cara como si de un esputo se tratasen. Esos males son evitables al igual que el esputo, solo hay que esquivarlo y es bastante fácil si se sabe cómo. Conclusión: La vida no es, se hace y se puede hacer como cada uno quiera y cada uno la considera buena o mala. Nadie debe decir cómo es tu vida porque tú eres la persona que manda en ella y si la critican y la insultan es por envidia o por desagrado hacia tu persona. También está el caso de que alguien intente ayudarte en este caso puedes tomar su consejo o no, pero escúchalos que te pueden servir.

Y ahora según lo que dijiste del tiempo (presente,pasado,futuro) desde el punto de vista científico el tiempo no existiría. Porque el presente se queda atrás, el pasado ya está atrás y el futuro todavia no está atrás. Pero voy a usarlos porque aunque me gusta esa teoría necesítola para explicar las cosas. El pasado: es verdad, está lleno de errores pero seguro que también de alegrías. Cuando consigues ver así el pasado, los recuerdos no te hacen daño sino que agradeces que te hayan pasado. El futuro: Nunca sabes lo que va a pasar, pero tú puedes hacer tus planes de vida, y eso está bien porque puedes calcular las posibilidades que tienes de que te pasen. Y sino pasan o pasan mal, bueno por lo menos has sido feliz imaginándolo. La imaginación lo puede todo. ¿Y el presente? El presente es una improvisación de lo que tenías pensado para un futuro (que es este presente) en el pasado y de lo que sabes que pasará en un futuro si lo llevas a cabo, porque el propio pasado te ha enseñado cosas que sabes en lo que desencadenarán.

Para finalizar, diré que esta entrada la he hecho en respuesta a la del blog de Maria Ryden Way Iero (http://pseudo-sacredsickbeforedawn.blogspot.com/) y para una persona que espero que lo haya leído bien (sobretodo la 1ª parte).

Un saludo para todos los que me lean, comentenme que me siento solo :( y un abrazo de Raúl Constán Rodríguez (El Veintitrés)

2 comentarios:

  1. Cierto, que cabrón que eres xDDDDD
    Nada, se agradece semejante comentario/entrada O__O Solo comentarte algo de lo que me di cuenta los otros dias: ¡el pasado es modificable! Adivina cómo...¡todo está en el cerebro! Prueba a pensar en el pasado cuando te encuentras en un estado anímico o depresivo, solo te traerá malos recuerdos y acrecentará tu llanto; sin embargo, si piensas en el pasado cuando te encuentras con amigos a los que aprecies, o cuando todo en tu vida parezca ir bien (y en realidad casi siempre es así, lo demás son tonterías), entonces te parece que las cosas por las que te preocupaste no fueron más que pequeñas piedras en el camino, y que te han ayudado a ser la persona que hoy eres :D
    No lo puedo evitar, me sale la vena literaria .__. Pues eso, thanks, y a propósito, una de tus mejores entradas ^__^

    ResponderEliminar
  2. Gran verdad.

    PD: Es que estaba motivado

    ResponderEliminar